ᗩ TI
A ti
Recuerdo cuando te vi la primera vez, eras una bolita negra peluda, tus ojos brillaban y me miraban con mucha inocencia, desde ese momento supe que te meterías en mi corazón para siempre. Te subía a mi falda y dormías mucho tiempo mientras yo estudiaba, recuerdo que el frio te hacia temblar, aunque te tapara con mantitas. Ya de pequeño comías un montón y movías tu cuerpo de felicidad al verme llegar. Hoy tienes ya un año y siento que el tiempo pasa muy rápido. Aunque sea bastante incomodo quiero seguir viendo tus orejitas hacia atrás y tus ojos enormes cada vez que como lo que sea. Y quiero que saltes siempre de alegría al verme llegar, aunque solo hallan pasado 5 minutos. quiero que pongas tus patitas en mi falda para que yo te abrace y que sigas bostezando con ese sonido tan tierno que me parte de amor.
No te vayas nunca siempre va a estar tu lugar en la cama para que levantes la frazada con tu cabecita y te muevas hasta encontrar tu lugar perfecto y siempre va a estar tu platito en el mismo lugar cada mañana con tu comida y agua.
Te dedico estas palabras a ti que estas recostado ahora mismo a mi lado y tu respiración calentita me hace sentir en el mejor lugar, a ti que siempre me das muchos lengüetazos en la cara, a ti que cuando salimos a caminar tus orejas se vuelven libres al correr y tu boca me demuestra lo feliz que estas y tú me demuestras a mi lo feliz que me haces.
FIN
Comentarios
Publicar un comentario