ᗪEᒍEᗰOᔕ ᑫᑌE GᗩᑎE ᒪO ᔕIᗰᑭᒪE

Dejemos que gane lo simple


Que ganas de unos mates, que ganas de unos mates al solcito, que ganas de sentarse en un banquito de madera en la plaza de esos que después de un buen rato te tenes que parar para estirar las piernas. Que ganas de unas tortas fritas o de caminar un poco sin rumbo para que los pensamientos me fluyan un poco, de esas caminatas se vuelven con mil ideas nuevas, capaz no concretas ninguna o capaz que sí, pero esa satisfacción no te la saca nadie. Que ganas de andar en bicicleta o de sentarse en el sillón a ver unas películas con pop acaramelado hecho en la olla vieja de mama y que ganas de un guiso de lenteja bien cargado.

   

Uy, que gane lo simple, que gane el partido de futbol amistoso improvisado con los championes funcionando como palos del arco, y que también ganen esas charlas de la nada con el vecino que te cruzaste cuando ibas a comprar el pan y la leche.   

Que gane el perrito de la calle que siempre que pasas por la cuadra te hace fiesta, y que gane ese café con leche que se esforzó en batirlo bien para que quede con espuma. Que gane el atardecer entre charlas y las mañanas sin compromiso que te podés quedar un ratito más en la cama.  


¿Y si empezamos a dejar que gane lo simple?   


Fin

Comentarios